The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fechas pa raidear (matriculese y colabore. no se kede sin el item vryllante májiko m3n plox!!)

+2
shine
Shouitcito
6 participantes

Fechas pa raidear (matriculese y colabore. no se kede sin el item vryllante májiko m3n plox!!) Empty Fechas pa raidear (matriculese y colabore. no se kede sin el item vryllante májiko m3n plox!!)

Mensaje  Shouitcito Jue Oct 20, 2011 12:43 pm

wenas

a raíz de la apertura de raids como icc 10 y 25, todo fallen anda caliente con sacar chapas (pa tiercito), o items vryllantes májikos opec

sabemos que la guild tiene el poder de fuego suficiente como pa hacer esas "minucias" como si fuera un paseo. el problema es que estamos más desordenaos que la cresta XDD,entonces, casi nunca raideamos juntos, y nos arriesgamos a pasar rabias como la del toc del otro día

ordenémonos. los ids se resetean los viernes en la noche, peeeero

-muchos de nosotros trabajan
-muchos de nosotros van a la pega (que no es lo mismo que trabajar, oiga)
-muchos de nosotros estudian
-muchos de nosotros van a la u (que también es esforzarse, po)
-muchos de nosotros tiene guaguita
-otros muchos las están haciendo en este momento
-muchos más despiertan en mitad de la noche gritando "pensión!!! pensíón!! nooooooo!!!!!"
-y un sin fin de etc´s

a raíz de lo anterior, creo (y esto es una propuesta. porfa, den sus opiniones pa que construyamos algo weno pa todxs) que una wena fecha de coreanismo, sería el sábado después de almuerzo, ya que muchos salen de sus pegas, están con libre, otros mandaron al peke dnd los suegros pa kedarse solo con la señora (1313), etc etc

el pey, el foyintio, kuagmire y mis papanatas (Shouit y Dusk) estarían disponibles pa ese día... y así no guardamos cd por los aplausos

difundan, comenten, opinen... y compren dólares

Sl2

Shouitcito
Bruto
Bruto

Fechas pa raidear (matriculese y colabore. no se kede sin el item vryllante májiko m3n plox!!) Empty asdf

Mensaje  shine Jue Oct 20, 2011 12:51 pm

me parece el sabado despues de almuerzo

saludos
shine
shine
Bruto
Bruto

http://tupuntoweb.tk

Fechas pa raidear (matriculese y colabore. no se kede sin el item vryllante májiko m3n plox!!) Empty Re: Fechas pa raidear (matriculese y colabore. no se kede sin el item vryllante májiko m3n plox!!)

Mensaje  Accia Jue Oct 20, 2011 1:20 pm

me parece bn, les doy mi autorizacion
Accia
Accia
Bruto
Bruto

Fechas pa raidear (matriculese y colabore. no se kede sin el item vryllante májiko m3n plox!!) Empty Re: Fechas pa raidear (matriculese y colabore. no se kede sin el item vryllante májiko m3n plox!!)

Mensaje  apeescape Jue Oct 20, 2011 1:55 pm

me anoto para el sábado después de la merienda Very Happy
apeescape
apeescape
Explorador
Explorador

Mensaje  Accia Jue Oct 20, 2011 1:57 pm

apeescape escribió:me anoto para el sábado después de la merienda Very Happy

q tierna tu firma monkey
Accia
Accia
Bruto
Bruto

Mensaje  Lexnaros. Jue Oct 20, 2011 2:40 pm

el proximo fin de semana no puedo y este lo mas probable que tampoco :S
demas apaño manes Razz
Lexnaros.
Lexnaros.
Sargento
Sargento

Mensaje  Erosenin Mar Oct 25, 2011 12:32 pm

yo podria un dia de semana entre las 19:00 a 24:00 hrs.

el fin de semana no estoy en casa y en la parte que estoy el internet se cae a cada rato =( .

espero poder participar de alguna raids con ustedes fallensitos Smile

Erosenin
Explorador
Explorador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado