The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta Pronto Muchachos

+8
xopper
apeescape
betomage
Erosenin
shine
sue
Lexnaros.
Kaliah
12 participantes

Hasta Pronto Muchachos Empty Hasta Pronto Muchachos

Mensaje  Kaliah Vie Oct 21, 2011 7:20 pm

Bueno muchachos, siendo la noches del jueves 20, estoy escribiendo en un block de notas pensando las palabras para expresarme correctamente.

Antes que todo, quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes quienes conforman la preciosa guild que construimos entre muchos de los cuales siguen jugando, Shouit (José) mi hermano, el Cori, el Pey, el Xoper, sin los cuales no hubiese podido construirla…

En fin, lo que quiero decirles es aquí comienza mi retiro de este gran juego como es el WoW, ¿Por qué? Se preguntarán algunos, o quizá no, quien sabe. Estos son mis motivos; Primero, Falta de tiempo; Segundo, Falta de dinero para fomentar el vicio, y Por Último y lo más importante es que el juego consumió mucho mi vida, bueno no consumir precisamente más bien un escape de la monotonía en la cual me desenvuelvo. Pero no me arrepiento porque en los dos años que llevo jugando conocí muchas personas valorables más allá del personaje.

Antes de seguir quisiera aclarar que si se me da la oportunidad de entrar, jugar y saludarlos “in game”, no duden que lo haré, pues soy un gamer, me encanta jugar, me encanta la tecnología pero sobretodo me encanta la sociabilidad que solo en este juego he visto y presenciado. Cada minuto invertido conociéndolos lo guardo con mucho cariño porque lo crean o no los considero mis amigos y a veces los únicos con cual desahogarme (no me agrada la gente donde vivo, u.u).

Shouit; hermano, wn, perro, partner, siempre me apañaste en todo las maduras y las peludas, también a veces nos enojamos por puras weas XD. Sin embargo, siempre, pero siempre nos arreglamos, no sé cómo decirte los mucho que te valoro eres grande, un gran amigo y me encantaría que quizá alguna vez nos pudiésemos encontrar pa’ algún carretito piola…

Cori, Pey, Hermanos de mi hermano. Cuídenmelo XD (que me lo tienen pa’ tío por lo que veo jajaja) sigan en lo suyo, siempre pa’ adelante, full pega. Pey cuida mucho a tu familia, tu semilla quiérelos mucho y regalonéalos harto.

Qué más puedo decir de ustedes tres, nada son una gran familia y grandes hermanos.

Ape; Otro grande dentro de mis amigos, que puedo decir de ti, uhmm… fiel, alegre, cordial, simpático, resumiendo, una buena persona, espero de todo corazón que salgas adelante con tu terapia y te repongas completamente, porque personas buenas como tu hay pocas.

Xoper; mi vieja XD, el wn que me metió al pvp, te lo agradezco, porque aunque en arenas y BG muchas veces eché muchas puteadas, buta que lo pase bkn. Después de tu retiro y llegada al server uta que llegaste fleto weón oh XD, jajajaja nah enserio, llegaste floodero y bastante emo igual así te considero un buen amigo.

Rusty; aunque se quizá no leas esto de inmediato por que andas más desaparecido que el teniente Bello, igual te apareces de repente en el WoW y espero que los chicos te informen de esta carta.
Directo al grano, wn mi gran proyecto, mi hijo XD… te ayude en lo que más pude, te lleve a toda instancia que pude, te aconseje que nunca botaras tu pj, te anime a que lo pudiéramos sacar adelante y me superaste en pvp mucho antes que yo pisara una arena, gran healer, jugamos poco en arena pero me gusto bastante jugar contigo. Pero… esto no es nada comparado con lo que pude conocer de ti compadre, esforzado y buena gente, pololea harto a tu pareja que al final es lo que importa, grande wn te quiero hermano.

Kass; (Jorge) , siempre quise ser como tu pala (cuando lo usabas, al final lo dejaste botado weon ¬¬) era tu “acompañante” de leveleo pero siempre fuiste una bala (yo me demoré una eternidad) al final te conocí más a ti, tu hermano y tu mujer, y pecando de balsudo déjame tomarme la confianza de decirte, quiérela mucho ya que es una mujer preciosa, tu guagüita linda, una linda familia, quiéranse, ámense y regalonéense mucho, no te enojes por weas de un juego con la persona que más quieres que es tu mujer.

Sue; no puedo decir mucho de ti, eres preciosa como persona, no conozco tu carácter pero quiero pensar que eres como te imagino, cariñosa y amable, no le aguantes mucho al wn del Kass, XD. Ya sabes el “remedio” jajajaja (la otra vez te dije en el juego como controlarlo).

Taldo; uff, quizá el wn del que más puedo expresarme grande entre los grandes, un ocioso de tiempo completo con el que compartí mi tiempo dentro del juego, un gran pensante, un gran jugador, un gran amigo. Te conozco desde “Reign in Blood” te convertiste en uno de los pilares de mi guild, siempre dispuesto a enseñar, aunque con poca paciencia, tu infinidad de personajes , muestra tu histrionismo y multifacéticas formas de ser, un sentido del humor muy especial, muchas alegrías en el pvp como también bastantes malos ratos. Jugando pve uno de los pocos que comprende la dificultad de ambos mundos, mi compañero durante horas a veces webeando hasta las 5 am. Pero sin embargo las atesoro, acuérdate que me debes un dibujo, y si algún día entro saquemos el arma XD si nos falta un moco XD.

Lex; que decir po’ “afro” jajajajja nah bromis , un niñito “grande” muy maduro para tu edad, weón vivimos super cerca quizá algún día nos encontremos y pueda conocerte más a fondo por que eres un cabro chico que me cae súper bien.

Alondra (Andu); contigo tengo todas mis cosas claras, te quiero demasiado amiga mía, puedo hablar contigo cuando quiera, por eso no te dedicare muchas líneas pero tú sabes cómo nos relacionamos ambos te quiero. Very Happy

Carito (Pixa, Anakxunamun); Bueno este es un mensaje para ambos Carito (Tú y el Feli), que mejores amigos pude pedir, siempre dispuestos a aprender y hacerme favores de los cuales estoy muy agradecido, lo mismo que la Andu mi niña tengo su Celu y la puedo llamar así que no considero esto una despedida.

Pauli (Amarie); Mi confidente  amiga te quiero un montón tú sabes que te deseo lo mejor para ti, tu pareja, tu carrera, y tu trabajo, si nos pillamos en msn o face espero hablar.

Hunk; (Leo Rey XDDDDD, la vaquera me dijo jajajaj) weón que puedo decir de ti, eres pro como warro, pero más que eso eres un compadre súper tela con el cual me gusta hablar y compartir y realmente entiendo tu molestia cuando a veces las cosas no se dan de un mínimo de cordialidad que es lo que quiero representar en la hermandad que forme éxito en todo y ponle bueno nomas en tu trabajo y cuida a tu vaquerita. 

Shine; no te conocí mucho pero por lo poco que puedo deducir de ti es que eres un buen jugador comprometido en lo que te propones y perseverante a mas no poder.

Temari (Gabo); Weón fletoooooooooo XD, nah uno de los pocos que he visto que saben ocupar los DK, tienes bindeada hasta el agua. :B Ponle empeño a tu trabajo nomas y que este juego no sea más grande que tus metas en la vida.

Ero (Pancho); Wn no te digo mucho porque podemos hablar cuando queramos. 

Beto; Compadre, Mago ql opec, que poder decirte, al igual que el Xoper, Kass, y el Taldo te conozco desde “Reign in Blood” siempre bueno en lo que haces, estuviste mucho tiempo sin jugar y volviste, y creo que es lo que me pasará a mi XD. Como dicen “el vicio es más fuerte”. Este año como nunca weón capeaste clases XD en la “U” como condenado, lo que te dejo bastante tiempo para compartir en la guild. Ahora que estás nuevamente en clases concéntrate en eso y ponle full estudio compañero, suerte en todo. 

Y finalmente concluyendo esta larga carta, te dejo para el ultimo Fran , siendo las 3 am del viernes 21, tengo y quiero decirte tantas cosas que no decido por dónde empezar, pequeña brujita que encontré en tranquillen y a la cual acogí en la guild, quien pensaría que eras amiga y más que eso conocida del Betiwi, pero basta de escribir de lo que tú ya sabes, esto no va al caso ni es lo que quiero expresarte, y como te considero alguien especial e importante para mí, lo que te escribiré te lo haré saber de manera interna más personal.

Resumiendo, todo lo escrito no me queda más que decirles, No un adiós, porque siempre estaré logados a ustedes de alguna u otra forma, más bien un hasta pronto porque eso es lo que quiero, si se me queda alguien en el tintero discúlpenme por que como verán no es un texto corto u.u despídanme de la guild, de los nuevos, de los veteranos, pero más que todo despídanme de los “FALLEN” de verdad, pues aunque no estaré presente de una manera tan marcada, el espíritu de lo que nos representa como Hermandad, no es ser los mejores en PVP o PVE aunque tengamos unos exponentes excelentes, sino más bien ser eso lo que la palabra significa una “hermandad” donde prima la amistad, a tener las piezas más “vriyantes” del “waw” XD. Siempre cuiden de los nuevos y mantengan el espíritu del cual quise crear y los hice formar parte.

Hasta Pronto a todos los “Fallen”
Los estimo demasiado a todos. “Kaliah”
(Esteban Omar Ávila Orellana)
THE FALLEN ORIGINAL.
Kaliah
Kaliah
Bruto
Bruto

Hasta Pronto Muchachos Empty D:

Mensaje  Lexnaros. Vie Oct 21, 2011 7:45 pm

uta que lata que te vayas meeeen, justo cuando estaba empezando a jugar harto mas con mi warrior y asi compartir con la guild Sad
uta ya no tendre a quien molestar en la guild (shine tambien se fue)
casi lloro leyendo la cuestion Sad me dio bastante pena (yo creo que a ti igual te dio pena escribirlo)
y demas nos veremos alguna vez en real life, en Noviembre dare la prueba para quedar en el liceo gabriela mistral, y como tu eres de cañete demas te vere alguna vez (reconocere tu aspecto pokemon de lejos)
bueno adios kaliah que te vaya bien, se que volveras XD, dejale el pj alguien confiable como el shouit (a mi no xq hay veces que me baja lo emo y borro wow y a los minutos lo reinstalo XDDD)
asi que cuidate!!! deja de ser tan otaku y pokemon y eso po bye xD
y todo los momentos que compartimos fueron entretenidos men, recuerdo nuestras arenas fail en 3c3, xDD
Lexnaros.
Lexnaros.
Sargento
Sargento

Hasta Pronto Muchachos Empty Re: Hasta Pronto Muchachos

Mensaje  sue Vie Oct 21, 2011 7:54 pm

Sad me dio como penita el mensaje Sad lo lei too y en voz alta x q kass tambien lo quera escuchar Sad puxa q fomes q t vallas.. no queru q t vallas... nose q mas decr, gracias x lo q djste d mi fue muy lindo y lo del kass fue preciso xD pero puxa.. me dio penita... ojala vuelvas pronto Sad iwal t condere un amigo Sad nos vemos, ojala pronto.. aiop
sue
sue
Explorador
Explorador

Mensaje  shine Vie Oct 21, 2011 8:00 pm

uta men que pena, que te retires... y justo que la guild ta hechando para arriba con el pve y el pvp el otro dia estuvimos volandole la raja a los allys en bgs Smile
animo en todo caso que el vicio es dificil de dejarlo mirame ayer me retire ayer borre el wow y aunque me de verguenza reconocerlo ya lo estoy descargando denuevo Sad aunque a la velocidad que va nos vemos el otro año xD

exito en todos tus planes y suerte en todo

y disculpame si alguna vez anduve tirando mala onda

pd: lex mascala
shine
shine
Bruto
Bruto

http://tupuntoweb.tk

Mensaje  Erosenin Vie Oct 21, 2011 8:09 pm

Esteban.

Cuidate nos vemos pronto, no me parece que te retires, espera un poco que todo se arregle y puedes volver, nosotros te estaremos esperando. Probablemente cuando regreses tengas que reducir el tiempo y dedicacion del juego para asi no descuidar lo otro. Fuerza no mas viejito y exito en todo, usted es muy capaz asi que creo que en un corto tiempo nos veremos in game....
ahora gogogogo!!!

Erosenin
Explorador
Explorador

Mensaje  betomage Vie Oct 21, 2011 8:28 pm

Cabro de mierda me hiciste llorar /cry, la diferencia conmigo fue que cuando yo me retire el año pasado no deje mensaje ni nada, me transforme en leyenda solito (o terrible de pop como diria la fran)...

compadre nada mas que desearle exito en lo que se proponga, gracias por recibirme con los brazos abiertos en la guild, varias conversaciones mediante wisp que se salian del juego transformaron esto en algo mas que una amistad de juego, podiamos conversar de lo que sea viejo jajaja
si te pilo en facebook te wispeo pa conversar un rato de la vida, ahora le pondre empeño con la vuelta a clases a ver q onda aunq me tengo confianza.

un saludo cordial viejo, nada mas
pd: la fran te amii jajajaja
betomage
betomage
Explorador
Explorador

https://www.facebook.com/profile.php?id=1163517243

Mensaje  apeescape Vie Oct 21, 2011 8:30 pm

compadre espero que la decisión que tomo sea la mejor, siempre estará la guild esperando que vuelvas, mucha suerte en THE REAL WORLD y pasa de vez en cuando a saludar.
apeescape
apeescape
Explorador
Explorador

Mensaje  xopper Vie Oct 21, 2011 8:42 pm

TT.TT kal uta wn te estrañaremos kaleta, cuidate men y ojala te pases alguna vez a saludar a los cabrios Very Happy aca estaremos haciendo de la guild la mejor del server , Sad nunka te olvidaremos men
siempre recordare cuando hiciste la guild men xD cuando era un noob q spameaba fear nu ma Smile aprendi caleta de weas contigo y la pase la raja xD...jeje bueno kal ojala q vuelvas (aunque creo q eso es seguro porq el vicio llama xD volvi por eso) y ojala te vallan bn en too men nos leemos

PD: shine q onda la vola men porq te fuiste teni q volver pos

PDD: Very Happy no soi tan emo xD y lo fleto es weeo men 1313 xD

xopper
Bruto
Bruto

Mensaje  Andu Vie Oct 21, 2011 10:44 pm

umm ke penita ke nos dejes Esteban Sad .
Siempre me acuerdo de ese pala opec ke me "encontró" en tierras fantasmas Smile
Gracias por todo kal tkm amigo, ojalas sea temporal esto y vuelvas algún día al wow
Bueno cuídate mucho, pásala bien y pórtate mal Twisted Evil D:
"The Fallen" te extrañara .........

PD: El Blindy te extrañara

PD: apees esta tierna tu firma xD
Andu
Andu
Explorador
Explorador

Hasta Pronto Muchachos Empty ---

Mensaje  Shouitcito Sáb Oct 22, 2011 2:29 pm

leí anoche tu mensaje de despedida, hermano, en la madrugada, a las 3. y lo leí 2 veces. lo leí una vez más ahora en la mañana. pero al final era verdad

siempre creí que sería yo el primero en retirarme, que te dejaría mis pjtitas nábs, pa después volver, y hablar contigo, como siempre.

nos conocimos en shattrath, como en lvl 65. y ahí también conocimos a Shaidenciwi. desde ese entonces fuimos nosotros 3 contra el mundo, los 3 mosketeros que querían matar a arthas, y en cierta manera convertirnos en leyenda

Shaiden se fue, y ahora te vas tu

hemos hecho mucha historia juntos. como bien dices, hermano, en las duras y las maduras. siempre te postergaste para ayudar a este brujillo náb. siempre nos buscamos pa instancear, pa campear, pa bgear, pa arenear, pa todo. a veces simplemente, vegetar y sólo hablar. y esto último se volvió mucho más importante que todo lo demás

nació The Fallen, y creció. no como una Guild que pase posteando vids en youtube, o que se pase haciendo guías pa matar a jefe de turno, sino como una verdadera hermandad. y ese corazón tuyo tan característico hermano se contagió a todos los que pertenecen hoy a Los Caídos

este wow, que comenzó con una idea de triunfar en su famoso "lore", creció al punto de ser una comunión de amigos y camaradas de armas (y el que diga que es sólo un juego, debe reconocer que hay mucho tiempo y corazón invertido en todo esto: y mucho más se puede aprender y adquirir, como lo es esta amistad de hace tanto tiempo)

hay hambre en estas pobres palabras que te digo, hermano querido. hambre y pena, porque puta que me faltarás (quien es tetsuo, sin kaneda?). pero también hay una alegría de que hayas salido del amarre que es esto, y que ahora levelees en el camino de la vida. tendrás un buen trabajo, conocerás una buena mujer, y crecerás, porque eres un buen hombre, esteban... eres de esas personas que ya no quedan, un caballero de la vieja escuela. un hombre de esfuerzo, sacrificio, y corazón

en el juego, Kaliah, el paladin, fue nuestro faro. fue quien dejó sus cosas pa enseñarnos a arenear, a conseguir items vryllantes májikos boladores op3c. y no sólo en la Guild, porque esto es reconocido en todo el server (que el resto no lo admita es pk están muy metidos en el vicio... pero en el fondo lo saben)

quiero decirte que quizá ninguno de los dos ha llegado a las 6 lukas y tanto de gs del wrath, como otros coreanos... pero sí que logramos algo mucho mejor: esta conversación, y esta amistad

no me extenderé mucho más, hermano, porque debo volver con tus fallen, ayudarles y cuidarles, fortalecerles en lo más que pueda, para cuando decidas volver. y acá un reconocimiento público: yo no iba a ser un fallen: habíamos acordado con Kaliah que ayudaría sólo a su fundación, y que luego volvería a ser un "agente libre". pero esta Guild se hizo parte de mí, así como tu, hermanito, así que me quedé. y es por eso que siento que, en cierta manera, no te vas, sino que te quedas en The Fallen mediante todos nosotros. y es esto mismo que trataré dentro de mis posibilidades de hacer a esta hermandad la más fuerte de entre todas. una hermandad que será envidiada y respetada, para que cuando vuelvas, te sientas orgulloso

ve, con la mejor de las suertes, y con toda la fuerza que puede enviarte este brujito náb (pero sexy). quiero volver a verte, a hablar contigo, pero quiero que estés bien, en paz contigo mismo. que vuelvas más grande de lo que ya eres

un abrazo fraterno a la distancia, y gracias por esta amistad, hermano. gracias por ser como eres

Shouit Ibn Shaitan ----> José Cerda Vicencio

PD: cuando vuelvas, tenemos que resolver de una vez por todas ese duelo pendiente en las montañas nevadas, Ryu Smile

Shouitcito
Bruto
Bruto

Mensaje  gabooo Dom Oct 23, 2011 10:46 pm

kajkajka q es cuatico = kali te apoyo y si el juego te consume yo llevo poko jugando pero se pasa bn y ahi talemos ablando men y mi dk lo voy a matar xD
gabooo
gabooo
Explorador
Explorador

Mensaje  betomage Miér Nov 02, 2011 1:32 am

Te pille kaliah... a la fran y a la andu las pillaste en tierras fantasma, tranquillien y los alrrededores, podriamos decir que buscas mujeres constantemente por ese sector?? tierras fantasmas es un paraiso para los hombres reclutadores?? jajajaja....

el ocio me hace escribir tonteras, salud!
betomage
betomage
Explorador
Explorador

https://www.facebook.com/profile.php?id=1163517243

Mensaje  Mistgun Miér Nov 02, 2011 7:17 pm

Jajajaja xD tiene razón el Beto xD cuando se busca reclutar minas se va a ghostlands porque:

- Es más probable de que sean minas de verdad si se hicieron una blood elf xD
- Si superaron la barrera del lv10 es que probablemente si sigan lveando al pj Razz

No es una tontera lo que dijiste Beto xD de hecho cuando yo era GM en una guild hace tiempo = tenía que hacer eso, sino la guild se llenaba de simios y polloschamanas.
Mistgun
Mistgun
Explorador
Explorador

Mensaje  Kaliah Jue Nov 03, 2011 12:00 pm

Xd buena analogia muchachos pero es solo por coincidencia nomas generalmente andube en esas zonas haciendo cualkier otra wea XD (matando a los gordos). asi mismo me gane mi montura bryllante no-boladora de stratholme ayudando a un lowy en stratholme salio y me la ninjie nomas Very Happy
Kaliah
Kaliah
Bruto
Bruto

Mensaje  Shouitcito Jue Nov 03, 2011 2:56 pm

siiiiiiiii, coincideeeeeencia..... XDDDDD

Shouitcito
Bruto
Bruto

Mensaje  Lexnaros. Jue Nov 03, 2011 6:57 pm

kaliah da clases de joteo en wow Hasta Pronto Muchachos Coolface_edit
Lexnaros.
Lexnaros.
Sargento
Sargento

Mensaje  Kaliah Jue Nov 03, 2011 7:55 pm

Shouitcito escribió:siiiiiiiii, coincideeeeeencia..... XDDDDD

aa weon pesao T_T si me creen nomas no le tengo ke demostrar nada a nadie Smile
Kaliah
Kaliah
Bruto
Bruto

Mensaje  Kaliah Dom Nov 27, 2011 3:25 pm

It's time to go back and make it clear who is the boss, things have gotten out of control and you have to put a high clearance time were enough for me to return with full force.
Kaliah
Kaliah
Bruto
Bruto

Mensaje  Shouitcito Dom Nov 27, 2011 10:09 pm

Dios te oiga! y que mamicho se haga el sordo!! XDD

Shouitcito
Bruto
Bruto

Mensaje  Contenido patrocinado