The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

macro para cambiar emblemas rapidamente

3 participantes

macro para cambiar emblemas rapidamente Empty macro para cambiar emblemas rapidamente

Mensaje  shine Mar Nov 29, 2011 11:50 am

eso siempre nos a molestado cambiar emblemas de 1 en 1 para comprar items heirlooms o cualquier otra cosa que requiera emblemas de heroismo valor o cualuqier otro aca una pequeña guia para solucionar el problemita

/run BuyMerchantItem(ITEM, CANTIDAD)

peguen esa macro
en item escriban el numero de la posicion del emblema, item que quieran comprar cambiar en grandes cantidades
macro para cambiar emblemas rapidamente Guiamacrocambio

y en cantidad pongan el numero que quieran cambiar.

aca un ejemplo practica

EJEMPLO: Si queremos cambiar 200 emblemas de triunfo por emblemas de conquista, nuestra macro quedará así:
/run BuyMerchantItem(4, 200)

saludos y como nota les paso este otro macro para la venta automatica de objetos grises

/script for bag = 0,4,1 do for slot = 1, GetContainerNumSlots(bag), 1 do local name = GetContainerItemLink(bag,slot); if name and string.find(name,"ff9d9d9d") then DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("Selling "..name); UseContainerItem(bag,slot) end; end; end

shine
shine
Bruto
Bruto

http://tupuntoweb.tk

macro para cambiar emblemas rapidamente Empty Re: macro para cambiar emblemas rapidamente

Mensaje  Shouitcito Mar Nov 29, 2011 12:16 pm

muy wen aporte, shine men. ahí lo pondremos después en práctica (ahora toy en mi pega >.<)

Slainte!

Shouitcito
Bruto
Bruto

macro para cambiar emblemas rapidamente Empty Re: macro para cambiar emblemas rapidamente

Mensaje  Lexnaros. Mar Nov 29, 2011 5:40 pm

a mi nunca me a molesatdo apreto shift y me sale una barra con un numero 0 y le pongo por ejemplo 40 emblemas de conquisat luego valor y luego triunfo y compro heirloom XD
Lexnaros.
Lexnaros.
Sargento
Sargento

Mensaje  Shouitcito Miér Nov 30, 2011 11:25 am

heirlooms, heirlooms everywhere (aunque reconozco que al kaznita le compré chest heirloom y le mandé bolsitas de a 20 Razz... no le compré el resto, pk quiero que crezca a lo shoro, como el sho... pero en fin)

Shouitcito
Bruto
Bruto

Mensaje  Lexnaros. Miér Dic 07, 2011 5:46 pm

Shouitcito escribió:heirlooms, heirlooms everywhere (aunque reconozco que al kaznita le compré chest heirloom y le mandé bolsitas de a 20 Razz... no le compré el resto, pk quiero que crezca a lo shoro, como el sho... pero en fin)
todos mis pjs bajo 80 tienen heirloom XD
Lexnaros.
Lexnaros.
Sargento
Sargento

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado