The Fallen
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ICC 10 nm

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Mensaje  shine Dom Oct 02, 2011 12:57 pm

bueno chicos ya que abrieron icc en el server
voy a poner los primeros 2 bosses del complejo para que los vayamos a tirar durante la semana


https://www.youtube.com/watch?v=zFTceGrZIVk lord marrowak

Aqui una traduccion aproximada del articulo en ingles. Este es mi primer comentario, muy atrevido por poner guia de boss XD, si hay fallos agradezco que me los pongais para hacer los cambios pertinentes.

Al ser el primer boss, Lord Tuetano no es demasiado complicado. Se necesitara 2 (Heroico: 3) tankes, para que el daño de Latigo de sable se divida entre todos(como Narolakk o Koralon el Vigia de las Llamas). Tambien lanzara a un jugador al azar(lo lanzara al tanke si todo el mundo esta en rango cuerpo a cuerpo) Llama fria, que generara una linea de fuego entre Lord Tuetano y el objetivo de la habilidad, hay que evitar tocar la estela de fuego puesto que hace un daño considerable.

Tambien hay que estar atento al Cementerio de puas osarias, una habilidad de Lord Tuetano que empala a un(Heroico: 3) objetivo aleatorio y a todos los personajes entre Lord Tuetano y el objetivo, por lo que es recomendable que la raid se situe en circulo en torno al boss. Cuando esto ocurra hay que centrar el dps en destruir el pico de hueso que genera la habilidad, puesto que hace daño fisico inicial, y el jugador afectado pierde un 10% de salud por cada segundo empalado.

Por ultimo, hay que estar muy atentos a su habilidad Tormenta osea. El temporizador de DBM(Deadly Boss Mode) es bastante preciso con esto, tambien atento a cuando lo este casteando si falla DBM. Cuando Lord Tuetano usa esta habilidad de daño fisico, carga contra jugadores aleatorios, y una vez carga se mantiene quieto unos segundos, despues cambia de objetivo. Cuando carga, desde el lugar donde se para, genera una cruz de fuego, similar, y de daño similar, al de la habilidad Llama fria. La tormenta osea no es mortal, sobre todo si eres usuario de malla o placa, pero hay que centrarse en escapar de ella rapido. El daño de esta habilidad se basa en la proximidad al boss, recibiras de pleno el daño de la habilidad o casi no notaras su efecto dependiendo de lo lejos que lo tengas. Una vez se acaba esta minifase, hay que ser rapidos, el aggro se resetea y Lord Tuetano ira(seguramente) a por los healers, por lo que es recomendable que un tanke se haya acercado en los ultimos 3-4 segundos de Tormenta osea, de nuevo DBM nos servira para estimar el fin de la habilidad.

Daños:

Normal 10J:
Latigo de sable: Hace un 200% del daño normal al objetivo y a sus 2 aliados mas cercanos.
Llama fria: Inflinge 6000 daño de escarcha cada segundo durante tres segundos a cualquiera que se mueva en la linea de fuego
Cementerio de puas osarias: Lanza un pico de hueso a un jugador aleatorio, empalandolo a el y a los objetivos situados entre Lord Tuetano y el jugador, inflinge 9000 de daño fisico directo, y un 10% de la salud total cada segundo hasta que la espina sea destruida.
Tormenta osea: Inflinge 6000 puntos de daño cada 2 segundos a los jugadores cercanos. Dura aproximadamente 20 segundos.

Heroico 10J:
Latigo de sable: Hace un 200% del daño normal al objetivo y a sus 2 aliados mas cercanos.
Llama fria: Inflinge 9000 daño de escarcha cada segundo durante ocho segundos a cualquiera que se mueva en la linea de fuego
Cementerio de puas osarias: Lanza un pico de hueso a un jugador aleatorio, empalandolo a el y a los objetivos situados entre Lord Tuetano y el jugador, inflinge 9000 de daño fisico directo, y un 10% de la salud total cada segundo hasta que la espina sea destruida.
Tormenta osea: Inflinge 12000 puntos de daño cada 2 segundos a los jugadores cercanos. Dura aproximadamente 20 segundos.

Normal 25J:
Latigo de sable: Hace un 300% del daño normal al objetivo y a sus 2 aliados mas cercanos.
Llama fria: Inflinge 8000 daño de escarcha cada segundo durante tres segundos a cualquiera que se mueva en la linea de fuego
Cementerio de puas osarias: Lanza un pico de hueso a un jugador aleatorio, empalandolo a el y a los objetivos situados entre Lord Tuetano y el jugador, inflinge 9000 de daño fisico directo, y un 10% de la salud total cada segundo hasta que la espina sea destruida.
Tormenta osea: Inflinge 12000 puntos de daño cada 2 segundos a los jugadores cercanos. Dura aproximadamente 20 segundos.

Heroico 25J:
Latigo de sable: Hace un 300% del daño normal al objetivo y a sus 2 aliados mas cercanos.
Llama fria: Inflinge 11000 daño de escarcha cada segundo durante ocho segundos a cualquiera que se mueva en la linea de fuego
Cementerio de puas osarias: Lanza un pico de hueso a un jugador aleatorio, empalandolo a el y a los objetivos situados entre Lord Tuetano y el jugador, inflinge 9000 de daño fisico directo, y un 10% de la salud total cada segundo hasta que la espina sea destruida.
Tormenta osea: Inflinge 14000 puntos de daño cada 2 segundos a los jugadores cercanos. Dura aproximadamente 20 segundos.

saludos

Lady Deathwhisper (10-man)

https://www.youtube.com/watch?v=JXTE2VJSJS0&feature=relmfu lady


Por Arkator (883 – 3·15) el 2010/04/15 (Parche 3.3.3)
La dificultad de este boss se encuentra en la administracion del DPS. En resumen al principio el DPS debe centrarse en destruir la barrera de mana de Susurramuerte, pero en cuanto salgan los adds de los lados de la sala, centrarse en ellos. Cuando la barrera caiga, que empieza la fase dos, no habra mas adds, por lo que el dps se tiene que centrar en Susurramuerte.

Cuando se pulee el boss, los DPS comenzaran a bajarle la barrera de mana, y los 2 tanques(3 en heroico) se quedaran en el centro de la sala, esperando a los mobs que saldran de un lado u otro. En 10 personas, los mobs salen de un solo lado de la sala, alternandose este, osea izquierda, derecha izquierda, derecha... En 25 personas, los mobs salen tanto de los lados como de la entrada de la sala, por lo que tiene que haber un tanque en cada lado. Claro que estoy seria demasiado facil, por lo que hay que darle emocion a la cosa, entre los mobs, nos encontraremos algunos que son casters, y otros que son melees, pues bien, a los melees les deben hacer dps los casters del grupo, y a los mobs casters los meles del grupo, ya que absorben o reflejan el daño segun el caso. Algo MUY importante a tener en cuenta, es que cuando el escudo de mana caiga, no debe haber mobs vivos, a no ser que se quiera hacer el logro, pero eso es otra historia, si no se sabe si en ese intervalo el escudo va a caer antes de que los mobs lleguen o no, es preferible parar el dps y tirar el escudo una vez mueran. Una vez cae el escudo de mana, la cosa se pone interesante.

En esta fase dos Lady Susurramuerte comenzara a pegar a melee, por lo que debe ser rapidamente agreada por un tanque. Los tanques se turnaran a la hora de agrear a Susurramuerte, ya que les pone un debuff, Toque de Insignificancia, que reduce un 20% el aggro generado por el tanque y que se acumula hasta 5 veces, dura 30 segundos. Cabe destacar en esta fase, unos fantasmas que iran apareciendo a lo largo del combate, son parecidos a los que invoca el Devoraalmas, no son tarjeteables ni aggreables, y cuando aparezcan hay que alejarse rapidamente de ellos, ya que si te tocan a melee, "explotan" y producen gran cantidad de daño, hay que kitearlos ya que desaparecen ellos solos si no llegan a explotar.

Durante todo el encuentro, hay que tener cuidado con Muerte y Descomposicion que lanzara Susurramuerte de vez en cuando, produce bastante daño pero es facilmente evitable.

En 10 heroico, 25 normal y heroico, Lady Susurramuerte usara otra habilidad, controlara a un miembro del grupo(3 miembros en 25 heroico) que inmediatamente deben ser ccados, con lo que sea, ya que este control aumenta el daño provocado un 200% y el healing un 500% y eso de parte del boss no queremos ¿verdad?

cabe decir que ninguno de estos bosses conlleva una dificultad grande

saludos
shine
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Mensaje  Accia Dom Oct 02, 2011 3:08 pm

lo malo es q hay muxo lag , yo creo q icc va a durrar poquito
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Mensaje  Kaliah Dom Oct 02, 2011 7:58 pm

pone la guia del berethor esta completa
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