The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wenas guild

3 participantes

Ir abajo

wenas guild Empty wenas guild

Mensaje  peyminator Mar Nov 15, 2011 3:30 pm

cabros soy el pey xd y les quería decir q no estare muy participativo en el wow en estos días porque como mi u esta volviendo a clases y viendo el tema de evaluaciones trabajo etc. me ausentare un tiempo del juego asta que todo se nivele. si me ven en el juego seguramente o estaré leveliando al chami que es una promesa llegar a ese wn a 80 xd o si ven al peyminator seguramente es uno de mis bro. eso

debí haber escrito esto hace tiempo xd

peyminator
Explorador
Explorador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

wenas guild Empty Re: wenas guild

Mensaje  Shouitcito Mar Nov 15, 2011 5:15 pm

guena peyciwi!!!!

mi mano ya ta grande, ta en el foro :3, como pasa el tiempo

oye enano, yo sólo me podré enchufar en las noches ahora, pk me asignaron a chuquitemata, por un servicio como de 3 meses (por lo que decía mi jefe... pero no le creo mucho, pk si algo aprendí de la minería, es que todo anda al soberano peo... al menos, hay una geógrafa que está pal premio nóbel de linda, así que no creo que se haga tan pesado ^^)

te llamo cuando salga del turno Very Happy pa que hablemos más

salutes, insecto!!!

Shouitcito
Bruto
Bruto

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 111
Localización : Calama

Volver arriba Ir abajo

wenas guild Empty Re: wenas guild

Mensaje  Accia Mar Nov 15, 2011 9:33 pm

sho vas a trabajar o a mirar mujeres? Evil or Very Mad ><
Accia
Accia
Bruto
Bruto

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localización : Chillan

Volver arriba Ir abajo

wenas guild Empty Re: wenas guild

Mensaje  Shouitcito Jue Nov 17, 2011 10:03 am

ambas, pu accia. es minería po... que esperabas? en este rubro, no se andan con cinismos como en los bares, o en las tiendas como ripley o faladeuda, que los wns te dan la idea que incluso no se tiran ni peos de perfectos que son. acá no hay doble estándar (si tenis un atao con un wn, vay y se lo dices en la cara, sea jefe o compa de pega)

acá no. se trabaja, se bebe, se comen hartas carnes con grasas saturadas, se ven partidos de futbol en patota, y se adoran a las mujeres bellas

me gusta eso. porque lo de comportarse como un justin biver, o un backstreet boy, lo encuentro de mariconcillo barato ^^... y no pierdo mi tiempo con esa clase de desechos humanos

xau

PD: con "mariconcillo" me refiero al wn doble estándar y falso, que te saluda con una sonrisa, y espera apuñalarte por la espalda. no me refería a los gays. no tengo nada en contra de los gays: siempre que entiendan que a mi me gustan las mujeres, todo bien

PD2: no se me ponga celosilla

PD3: me meteré sólo a la daily de bg y a arenear de ahora en más. los finde semana le daré a icc y toc (además del pvp en general), por consiguiente, no me verán mucho. por lo anterior, me manejaré sólo con los celulares de ape y rossiwi, ya que el lock siempre será prioridad alfa, beta y gamma. si el tim del dk challa quiere marcar también, mi cel es de dominio público. si no, filo


Slainte

Shouitcito
Bruto
Bruto

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 111
Localización : Calama

Volver arriba Ir abajo

wenas guild Empty Re: wenas guild

Mensaje  Accia Jue Nov 17, 2011 2:14 pm

no se si t tomast mi comentario como una critica o no , xq tu post da la impresion q si, espero que no xq no vamos a peliar x malos entendidos. Sad
Accia
Accia
Bruto
Bruto

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localización : Chillan

Volver arriba Ir abajo

wenas guild Empty Re: wenas guild

Mensaje  Shouitcito Jue Nov 17, 2011 3:36 pm

na, relax. yo no peleo contigo. si te enojay, quien nos va a subir el rat despues? (na, es una bromilla)

sencillamente, soy así. siempre hablo medio golpeado, pero no es con mala onda, sino que solo me sale asi Razz. y en lo referente al topic, dije lo que dije porque VERDADERAMENTE estaré corto de time u.u

de todas maneras, me gustan las críticas. los halagos los encuentro... no se... me dan desconfianza esas weas (a menos que me lo diga una persona importante, de mi confianza y cariño)

= me gusta ser como soy ^^

un abrazo grandote, cabra chica, y una empaná de pino con xelas Very Happy

Slainte

PD: = ta re linda la coleguita, ñam, ñam, ñam...

Shouitcito
Bruto
Bruto

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 111
Localización : Calama

Volver arriba Ir abajo

wenas guild Empty Re: wenas guild

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.