The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA DE keybinding by howl madboxpc

2 participantes

Ir abajo

GUIA DE keybinding by howl madboxpc Empty GUIA DE keybinding by howl madboxpc

Mensaje  shine Dom Oct 30, 2011 9:04 am

Configuración sobre como Bindear tus Skill

La idea es que con algunos botones, tus skill estén a mano y ordenadas de acuerdo a tu jugabilidad, mientras mas a mano las tengas, mejor será tu desempeño.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Problemas de un Clicker:

Pasar Arrastrar una SKill sin tener activado el Lock ActionBars (Interface/ActionBars).
Movimiento Limitado y perdida de talento para moverse.
Problemas al castear o usar tus skill esperando el Cooldown.
Movimiento de Manejo y Control de Cámara Nulo.
Entre muchas otras, una total perdida del personaje.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mejoras al Bindear:

Movilidad de tu personaje Aumentada
Manejo y Control de la Cámara a tu Antojo
Empleamiento y Manejo de tu Personaje Aumentada
En fin, luego de bindear se darán cuenta ustedes de los cambios


Hay que tener en cuenta que botones asignados por defecto como:

- Sentarse
- Abrir Bolsas
- Abrir Talentos/Libros de Skill (N/P)
- Acercar o Alejar Camara (solo si Bindeas Roll Mouse)
- Abrir Pestaña Jugador ( C )
- Abrir Pestaña PvP (H)
- Abrir Logros (Y)
- Atacar un Target (T)

No nos sirven en el momento de combatir, cuando tu peleas no vas abrir la bolsa, tampoco vas a querer que por error se te habra la pestaña de tu Personaje, ni menos una pestaña gigante de logros en medio de un combate es por eso que con una configuración cómoda, no digo correcta porque cada uno sabe la configuración que puede emplear. La configuración cómoda les asegurara mejores rendimientos en sus personajes y sobre todo una ventaja sobre algún Clickeador.


OK.. Vamos a lo que nos convoca:

GUIA DE keybinding by howl madboxpc Sdnw9e

Primero que nada tenemos que desbloquear las otras pestañas que nos ofrece el juego, observen. ( Apretar Escape/Interface/ActionBars)
GUIA DE keybinding by howl madboxpc Vowute





Ahora vamos a configurar nuestras skill, Apretar el botón "Escape" si lo tienes Bindeado o ya ocupado dirígete a tu Menu de Juego en tu Pestaña y luego vamos a Key Bindings..






Primero que nada Apretamos Reset To Default (Configuración del Juego), osea que se vuelve a la configuración que traía el juego por Defecto.

El orden de las configuraciones , por si no entienden la configuración solo cuenten los títulos y sabrán de cual estoy hablando:

-----------------------------------------------------------
1) Movement Keys
2) Chat Functions
3) Action Bar Functions
4) Shaman Totem Bar Functions
5) Targeting Functions
6) Interface Panel Functions
7) Miscellaneous Functions
Cool Camera Functions
9) MultiactionBar Bindings
10) Raid Targeting
11) Vehicle Controls
12-13) Si tienen Addons instalados como el Carbonite, Recount, Loothog u otros, tambien les saldran en su configuración.
-----------------------------------------------------------

Primero configuramos nuestra Action Bar Functions (Principal)

GUIA DE keybinding by howl madboxpc 33kq0d2



Si se fijan el Boton 4 y 6 no tienen alguna Skill, pues es la que uso en movimiento

GUIA DE keybinding by howl madboxpc Dmv29x


Y luego configuramos nuestra Multi Action Bar:

GUIA DE keybinding by howl madboxpc 34hbggl




En lo personal me gusta esas teclas (Z,X,C..) ya que aplico mis skill principales y estan a mano con los números y el movimiento de mi personaje, yo uso A y D para moverme lateral, pero no es necesario el movimiento hacia adelante ni el para atras, para eso usamos el Mouse y nos ahorramos 2 botones de movimiento.

Ahora algunas opciones para ser mas especifico:

GUIA DE keybinding by howl madboxpc 9r0krq
GUIA DE keybinding by howl madboxpc 13yl0jk





Ahora la Multiaction Bar vendrá a ser nuestra Barra de antes (1, 2,3 etc.), pero con la diferencia de que, solo mantenemos
del º al 3, y luego usamos los mismos pero con ALT! (Según tu comodidad puede ser CTRL o Shift), Ejemplo ALT+º, ALT+1, ALT+2, ALT+3.

Si se fijan configure 8 Skill en 4 Teclas, si usan una barra del 1 al 9 es mucho mas cómodo solo usar los 4 botones primeros, porque si estas en un combate, veo difícil apretar el numero 9 cuando tu mano izquierda esta preocupada de moverse y tu mouse de la cámara, aparte tus dedos para alcanzar a mantener apretado la A y el 9 es difícil, o mejor dicho totalmente incomodo. Es por eso que solo ocuparemos botones de real alcance.

Ahora si necesitas mas skill, usas el 4, 5 y 6 y luego ALT+4, ALT+5+ ALT+6, recuerda siempre bindear teclas cercana a tu configuración, no te sirve de nada tener a mano algunas y otras lejos, buscamos la comodidad y el control.

Ahora si se fijan por solo "Comodidad" yo uso el ALT, en caso de que se te complique usar el ALT, también puedes en el SHIFT, o en el CTRL, da igual es cosa de gusto y comodidad,



Bindeo del Roll del Mouse:

Boton ALT + Roll: Roll arriba,Roll Abajo.
Boton CRTL + Roll: Roll Arriba, Roll Abajo.
Boton Shift + Roll: Roll Arriba, Roll Abajo.
--------------------------------------------

Configuraciones de Dos Botones:

Boton ALT + CRTL + Roll: Roll Arriba, Roll Abajo.
Boton ALT+ SHIFT + + Roll: Roll Arriba, Roll Abajo.
Boton Shift + CRTL + ROll: Roll Arriba, Roll Abajo.
Boton ALT+ Shift + Control + Roll: Roll Arriba, Roll Abajo.
-----------------------------------------------------------

Ten en cuenta que al Bindear el Roll, dejas desactivado la opción de "Acercar/Alejar" Cámara, entonces antes de terminar tu
configuración deseada, puedes bindear esos 2 botones en tu teclado numérico de la derecha, en los Botones - y +.

En total tenemos 14 Skill y con solo un Botón si se dan cuenta.. Tenemos una infinidad de botones, configuraciones para
poner todas nuestras skill, hasta comodidades del juego como , Montas, Comidas, Vendas, Target, Macros, Comandos, RaidWarnings Etc.

Ahora de que vayan a configurarlas todas es dificil, pero solo son opciones que muestro para que vean la cantidad de skill que podemos poner.

Recuerda: Si eres Warrior, una opcion seria poner tus cambios de stancia en el roll, o Macros de stancia con skills. en mi caso tengo los gritos de batalla.



Ahora Si tienes Mouse con Botones al costado, lo cual recomiendo es mucho mejor, en mi caso el mio trae dos adicionales,
y según las posibles configuraciones que dije mas adelante podría bindear 12 skill mas en solo 2 Botones.


Ahora si bien tus Skill principales en cierta manera estarán dentro de tus letras y tus 4 botones primarios (º al 3), pero ten en cuenta que como todo, se puede bindear mas de una vez o sobreponer encima otra configuración, podemos hacer esto:

ALT+ A
Ctrl. + A
SHIFT + A
Ctrl.+ ALT + A

Etc, un sin fin de configuraciones solo en una tecla, en mi caso uso los "ALT + Alguna letra" para usar Montas o Comidas. Así no ocupo botones de real importancia.


Bueno la idea principal era mostrar una configuracion, ahora ya saben como configurar algunos botones y probar distintas combinaciones, al principio les costara acomodarse, pero cuando lo manejen notaran la diferencia.

La dejare en general, asi pueden verla ya que a pesar de tener un sub-foro de Guías esta parte sigue siendo mas visible, y en un tiempo mas se mueve a Guias y listo..


Eso seria todo, Adios.GUIA DE keybinding by howl madboxpc 33kq0d2
shine
shine
Bruto
Bruto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 34
Localización : paloalto, california

http://tupuntoweb.tk

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE keybinding by howl madboxpc Empty Re: GUIA DE keybinding by howl madboxpc

Mensaje  gabooo Jue Ene 12, 2012 10:22 am

Es segun a qien le acomode mas yo por mi parte uso arto el Shift y el mouse , por q los unicos numeros q uso es del 1 al 5 y q,e,r,t,c,v,f,g,espacio,la rueda del mouse, s+q, s+r, s+rueda mouse, s+v, s+espacio,s+w , s+d,s+f esos son mis botones. Cool
gabooo
gabooo
Explorador
Explorador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 32
Localización : Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.