The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de lock afliccion

Ir abajo

Guia de lock afliccion Empty Guia de lock afliccion

Mensaje  kass Mar Ene 24, 2012 6:55 pm

bueno acá dejo la build y glifos que estoy ocupando actualmente, ademas de algunos talentos que tienen que ir si o si los cuales explicare mas adelante la importancia de este y la rotación que uno debería tener en un 2v2.


Bueno empiezo, acá dejo la build.

http://cctalentos.zxq.net/warlock.php?tal=105002223122311105250233115120320030113020000000000000000000000000000000000000000

Bueno para mi algunos talentos mas importantes son:

abrazo de la muerte (http://es.wowhead.com/spell=47200/abrazo-de-la-muerte), este talento es de suma importancia ya que al estar tu lock con vida BAJO el 25% drenas un 30% mas de vida(y arto que te salva cuando estas apretando corriendo como loca) y lo mejor de este talento esque al estar tu oponente BAJO el 35% infliges un 12% mas de daño de las sombras, la gracia en este punto es cuando tu oponente esta a punto de morir(25% de vida ) es meterle drenar alma PORQUE este skill lo que hace es meter 4 veces mas daño y hay veras que el oponente ira muriendo a una velocidad abrumante.


Maldición de agotamiento (http://es.wowhead.com/spell=18223/maldicion-de-agotamiento), bueno este me gusta harto ya que en un 2v2 cuando te tiras al heler le reduces la velocidad un 30% hay le metes corrupción, aflicción inestable y poseer, también cuando quieres sacarte de encima algún mele cargante y aprovechas de aplicar corrupción si este no lo tiene, lo otro es ralentizar al melé y tirarse de cabeza al heler bueno este skill tiene varias funciones.


Aullido de terror, bueno ahora la importancia de este skill es muy grande ya que es instantáneo y te puede salvar de varios apuros como cortar casteo, sacarse de encima algún melé o también en bg puedes tirarlo para ver correr a un grupo de analiados xD tiene muchas funciones y son muy potentes a la hora del pvp.

Succionar vida, Este Este talento es la crem de la crem es muy opec ya que cada pulso de daño de tu corrupción te sana un 40% del daño que has infligido osea si tiene el glifo de descomposición presurosa es opec ya que tu celeridad reduce el el tiempo entre pulsos, esto quiere decir a mayor celeridad tus pulsos son mas rápidos y te sanas una enormidad. De solo imaginar que en 2v2 le pegas corrupción a los 2 oponentes te aseguras de tener una supervivencia elevada.


<-------------------------------------------------------- Glifos ------------------------------------------------------------------->


emmmm bueno ahora empiezo con los glifos y una explicacion sino me voy en vola y al final explicaría toda la build xD

Glifo de Enlace de alma(http://es.wowhead.com/item=45789), Aumenta el porcentaje del daño compartido con tu Enlace de alma un 5% extra. bueno este glifo me gusta porque aumentas aun mas tu supervivencia eso si, manten tu pet viva porque sino el glifo no sirve de nada.


Glifo de succionar vida, Aumenta en 25% la sanción que recibes de tu hechizo succionar vida. Ahora este glifo para mi es bueno ya que teniendo en cuanta el talento de abrazo de la muerte de solo imaginar que si tienes aumentado la sanacion al 25% y si tu vida esta por debajo del 35% drenas un 30% mas de vida en total seria glifo + abrazo de la muerte si tay apretando seria un 60% mas de vida que drenas :PP eso es arto asik opec.

Glifo de descomposición presurosa, Tu celeridad ahora reduce el tiempo entre pulsos de tu hechizo de corrupción, como explique mas arriba teniendo en cuanta este glifo mas el talento de succionar vida opec.

Bueno si alguno quiere cambiar algún Glifos seria enlace de alma ya que los otros 2 YO no los tocaría.



<---------------------------------------------------------- Estadística Base ----------------------------------------------------------->

Esto lo saque de otra guía de aflicción y es lo que estoy siguiendo actualmente así que lean chicos y se les abrirán puertas.


Temple : Alrededor de 1200 está bien, puedes optar por Glifo de Enlace de alma
Que hace que reduzcas un 5% de daño extra con tu enlace de alma, eso si, recuerda tener siempre tu mascota viva.

Sp o Poder con hechizos: El mínimo debería ser 3000, pudiendo obtener 4 o 5 piezas del set colérico fácilmente creo que nadie debería tener problema, el Sp es posiblemente la estadística que mejor te vendrá así que si puedes aumentarla hazlo, alrededor de 3500 ya se consideraría excelente.

Critico: No hay mucho que decir, alrededor del 20% pero sin centrarse en potenciarlo, no es una estadística que necesites, es preferible la celeridad

Celeridad: La celeridad te aporta ventajas en cuanto a los DoT, con los glifos adecuados tu corrupción golpeara mas rápido cuanto mas celeridad tengas, pero tiene un limite en el cual si nos pasamos estaremos desperdiciando celeridad por todos los lados. Todo lo comprendido entre 650 y 850 esta bien, poner mas de eso es perder el tiempo (esto también se aplica a los destrucion, olvidaros de los 1,2k de celeridad…eso para el pve¡)

Indice de golpe (hit): Importantisimo, para no fallar se necesita un 4%, pero por talentos y por clases es recomendable tener un 6%(sobretodo contra palas, que resistes bastante).Para llegar al 6% se necesitan 158 puntos, los cuales ya os podeis hacer una pequeña idea de cómo sacarlos.

Spen o penetración de hechizo: posiblemente lo mas importante de un brujo afli y lo que hace que muchos de los que intentan utilizarlo fracasen en el intento. Los magos tienen con la Armadura de mago 80, sin aplicar ningún talento, aunque con estos aplicados la cantidad es mayor. La marca de druida aporta también cierta cantidad; y las auras de paladín, existiendo una para cada una de nuestras escuelas de magia, aportan 130 puntos. Además, casi todas estas clases tienen talentos muy llevados en pvp que potencian este efecto. Por tanto, el mínimo imprescindible es 75, para no necesitar la Maldición de los Elementos. Lo aconsejable es entre 110 y 130, y por lo general no recibiremos resistidos a partir de los 160.

Importante---> Como alcanzo el cap de Spen?
Muchos creen que 160 es excesivo, yo entre ellos, con 140 yo creo que sobra, para llegar a esos números no es necesario sacrificar mucho tampoco, puedes coger el “libro” de gladiador colérico que te da +79 de spen y ponerte el encantamiento en la capa que aumenta +35, a eso le sumas 1 o 2 gemas de +12 sp +13 spen o 1 de +25 sp y ya tienes 140, es preferible usar los huecos de gemas para otras cosas no para la spen.

Aguante: poco que decir, entre 28-32k para alguien equipado con incansable/colerico es suficiente.


<----------------------------------------------------------------- Gemas --------------------------------------------------------------->

Sigo con el copy paste

Se podría hacer un reparto bastante generalizado sobre que gema poner en cada sitio.
Roja: +23 Sp
Amarilla: 12 Sp+10 Celeridad
Morada: 12sp + 15 aguante / 12 Sp+ 13 Spen (penetración con hechizos)

La Gema meta ya si que es completamente según gustos, yo uso +25 de sp y reducción de stun, hay 3 o 4 buenas, la que no recomiendo es la de 21 critico + 3% de daño critico, ya que el critico no va ser muy elevado

<--------------------------------------------------------------- Rotaciones --------------------------------------------------------->

Bien ahora vamos a la rotación que ocupo y lo que ago en un pj vs pj

La rotación sería: corrupción, maldición de agonía, aflicción inestable, poseer y ahora le metes drenar vida
ahora cada ves que metes drenar vida renuevas corrupción asik hay que estar atento a los segundo que le quedan a corrupción para renovarlo.
Bien el heler bueno se comería todo el daño el wn malo se los sacaría y eso es un manso error porque aflicción inestable pega en el tiempo 13xx durante 12s pero si el mansito lo disipa se pegaría el doble de daño(24xx) y ademas se silenciaria por 5seg.

Ahora maldición de agonía se puede cambiar por maldición de agotamiento o maldición de los elementos
eso depende de la ocasión en que uno se encuentre.

Siempre recordar que al meter la rotación aplicarle su fear para que corra y tenga por obligación ocupar su querido trinket y en ese momento puedes ocupar tus 2 fear mas que tienes guardados :PP como aullido de terror (instantaneo) para sacartelo de encima y le pegas su pegatinas y corres como loka o también si estas apretando con la vida le mandas espiral de la muerte y le aplicas el fear largo y le mandas sus pegatinas para que corra super contento.

Bueno yo ocupo abisario para los meles porque no tengo sucubo xD pero es muy bueno en algunos momentos precisos de la pelea como por ejemplo:

pala:
Cuando el pala se tira burbuja hay te lo cagas porque absorbes su daño y te teletransportas para sacartelo de encima y era pala ya que le aplicas fear mas dot y xao.

guarro:
aka hay que estar atento si el men se tira reflejar bueno en ese momento esperas 5s y aplicas dot solo tienes 10seg (para meterselo todito cotito) y corres como loca ahora cuando el wn se tire de cabeza aplicas fear instantáneo para sacártelo de encima y aplicas poseer o aflicción inestable bueno lo que tengas que renovar en ese momento siempre ten guardado el escudo del abisario para cuando el se tire torbellino y aplicas escudo y le absorbes su buen resto de daño ahora la gracia en ese momento es tener el circulo demoniaco lejos porque es hacer que el warro lo alejes lo mas posible del circulo demoniaco y te teletransportas y le aplicas la rotacion completa al ql y corres como loca y asi todo el rato solo correr y dot.

hunter:
mm acá es simple porque el hunter lo primero que ara es silenciarte hay ocupas escudo abisario y mitigas el daño cuando puedas meter el dot (corrupción y maldición de agonía) cuando lo tengas cerca aplica fear para poder meterle poseer y aflicción inestable siempre tratar de pegarte como shape al cuerpo del hunter y meter fear instantáneo y espiral de la muerte cuando estes apretando en la vida.

bueno algunos consejos despues seguire colocando mas cosas me aburri de escribir xD.


sus videos Razz

https://www.youtube.com/watch?v=0SlOz96AiVU&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=b3W6xYORWdU&feature=related







kass
kass
Explorador
Explorador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 37
Localización : conce

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.